domingo, febrero 25, 2024

Cursos de formación para profesionales del Turismo

by admin

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo convocará durante 2015 tres planes de formación dirigidos a profesionales del sector del turismo, con el objetivo de impulsar la política de calidad turística y la excelencia empresarial.



Los programas son:

  • Anfitriones (Cultura del Detalle) Dirigido a propietarios, mandos intermedios y personal en contacto con el público. Con este programa se pretende incentivar la iniciativa privada para la puesta en marcha de actuaciones que ayuden a mejorar la calidad percibida por parte de los clientes. Las modalidades de formación serán presencial y online y se realizarán entre los meses de junio a noviembre.
  • SICTED (Sistema Integral de Calidad Turístico Española en Destinos) está dirigido a gestores, técnicos de turismo, agentes de desarrollo local y a consultores, los cursos se realizarán en los meses de mayo y noviembre y se realizarán 7 jornadas presenciales.
  • Formación en Accesibilidad (orientado a la sensibilización de los agentes turísticos en destino). En este programa se realizarán dos cursos para formar a los gestores SICTED en turismo accesible, legislación básica de accesibilidad o cómo mejorar la accesibilidad de los recursos turísticos.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.