lunes, febrero 26, 2024

Cursos gratis 2019 Casa de la Mujer de Zaragoza

by admin

La Casa de la Mujer de Zaragoza ha publicado su nueva oferta formativa para este año 2019. En total 37 cursos gratis con 529 plazas.

Este año los cursos gratis serán, en su mayoría, con certificados de profesionalidad y podrán participar también alumnos del sexo masculino. Las solicitudes para participar en los cursos estarán abiertas los días 5 y 6 de febrero y se podrán realizar a través de la web municipal.



Los cursos tratarán sobre estas temáticas: Informática; Identidad y hábitos saludables; Expresión, comunicación y participación; Formación para la igualdad; Corresponsabilidad y cuidados; y Capacitación profesional.

De los 37 cursos, hay 17 mixtos (con 182 plazas), 18 cursos (225 plazas) para mujeres y dos cursos (22 plazas) para hombres.

Exclusivas para mujer, serán los cursos de informática y capacitación profesional, con seis cursos cada una.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.