miércoles, febrero 28, 2024

125 Cursos Gratis de Formación para el Empleo (FPE) y 2.500 plazas ofertadas, por el Gobierno de Navarra.

El lunes día 2 comienza el plazo de inscripción, los cursos se realizarán en el segundo semestre del año. Los cursos están dirigidos prioritariamente a desempleados inscritos en los servicios públicos de empleo y tienen como objetivo mejorar la formación de los demandantes y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo.

24 cursos están destinados exclusivamente a desempleados menores de 25 años, con los que se pone en marcha el programa de Garantía Juvenil. La oferta formativa incluye, 27 cursos dirigidos a parados con bajo nivel de cualificación y formación, con el objetivo de mejorar sus conocimientos en competencias consideradas clave, como lengua castellana y matemáticas, para su posterior incorporación al mercado laboral.

Del total de 125 cursos, 78 se desarrollarán en Pamplona y comarca, y 47 en diversas localidades de las zonas de Alsasua, Aoiz, Estella, Lodosa, Santesteban, Tafalla y Tudela. Además de esta oferta formativa, el SNE abrirá en el mes de agosto el plazo de inscripción en otros 8 cursos que tendrán lugar en la zona de Pamplona.

Más información sobre los cursos, fechas, horarios, requisitos, o número de plazas disponibles, enl el Portal de Empleo del Gobierno de Navarra (www.empleo.navarra.es), en las Agencias de empleo de Alsasua, Aoiz, Estella, Lodosa, Pamplona, Santesteban, Tafalla y Tudela. Solo se admitirá la inscripción en un curso, salvo en los de competencias clave. La admisión se realizará por orden de solicitud, una vez comprobados los requisitos de acceso.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.