jueves, febrero 29, 2024

Cursos gratis en Cádiz becados del IFEF

by admin

Ya está abierto el plazo para la inscripción de 4 cursos gratis a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), de Cádiz.

La fecha límite para inscribirse en el curso gratuito de operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, es el 8 de enero y está dirigido a menores de 25 años, que no hayan finalizado la ESO y residentes en Cádiz. El curso tiene una duración de 150 horas y un cupo de 15 plazas.



El Programa Fénix, tiene una duración de 370 horas y un cupo de 7 plazas, tiene como fin, apoyar al alumnado en la preparación de las pruebas para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria y/o de acceso a ciclos formativos de grado medio y/o superar sus dificultades de aprendizaje de forma coordinada con el equipo educativo.

Otro curso gratis con plazo para inscribirse hasta el 15 de enero, es el de prevención de riesgos laborales y medio ambiente destinado a mejorar la empleabilidad de profesionales desempleados/as del municipio de Cádiz procedentes de los sectores del Metal y Naval.

Por último, esta el curso de Impresión 3D, que tiene de plazo para inscribirse hasta el 18 de enero y una duración de 240 horas, este curso gratuito está destinado a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo, residentes en el municipio de Cádiz, preferentemente con alguna de las siguientes titulaciones: Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio de las ramas de Diseño, Mecánica, Electricidad o Electrónica.

Para más información llamar al teléfono 956200043 o a través de la página www.ifef.es.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.