jueves, febrero 29, 2024

Cursos gratis de la Cámara de Comercio de España

by admin


Más de 1.600 jóvenes podrán participar en los cursos del plan de la Cámara de Comercio de España con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil mediante la realización de prácticas en empresas de la Unión Europea.

El plan de movilidad se llevará a cabo durante 2017 y 2018, los participantes recibirán ayudas de entre 700 y 2.500 euros dependiendo del país de destino y del tipo de relación con la empresa (prácticas o contrato laboral) para estancias de entre 3 y 6 meses.



Antes de llevar a cabo las prácticas profesionales, los participantes recibirán unos cursos de formación gratuitos que podrá ser impartidos en modalidad presencial por cualquiera de las Cámaras de Comercio que se han adherido al programa o mediante una formación por internet de calidad.

El Plan de Movilidad está dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años previamente inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, sin importar su nivel de estudios o experiencia laboral previa, y que no estén desempeñando ningún empleo o actividad formativa. 

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.