domingo, febrero 25, 2024

Nueva convocatoria de cursos gratis Formación Plus

by admin

Mañana el gobierno de Castilla-La Mancha aprobará la nueva convocatoria programa Formación Plus, en el que más de 1000 alumnos podrán formarse con cursos gratuitos con certificados de profesionalidad.

Los cursos gratuitos incluirán prácticas en empresas y los alumnos obtendrán una formación que les capacita para profesiones demandadas por el mercado, lo que facilita su inserción en el mercado laboral,

Primero comenzaran cuatro cursos todos del sector metal/mecánico: Dos de técnico auxiliar de fabricación mecánica, que se celebrarán en Tomelloso y Pedro Muñoz; uno de técnico auxiliar de mantenimiento y automatización, que se realizará en Tomelloso y el último curso es de técnico auxiliar en diseño CAD 3D, que se desarrollará en Manzanares.



Con estos cursos se pretende cubrir 130 puestos de trabajo en empresas del sector metalmecánico en las localidades de Albacete, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Camuñas, Ciudad Real, Daimiel, Herencia, Manzanares, Pedro Muñoz, Tarazona de la Mancha, Tomelloso, Villarrobledo y Villarta de San Juan”, ha detallado la consejera.

El plazo de matrícula para estos cursos gratis finaliza el viernes 21 de septiembre. Los demás cursos gratuitos, siete, se realizarán entre septiembre y octubre en áreas como marketing digital, programación web, desarrollo de APPs, animación, Chatbot, CAD 3D, lean manufacturing, biotecnología, administración CRM, calidad y seguridad alimentaria y cocina, y logística.

Más información en la web de la Junta de Castila-La Mancha

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.