jueves, febrero 29, 2024

Vuelven los cursos de formacion Andalucía

by admin

Tras cinco años sin cursos gratuitos subvencionados para desempleados, la Junta de Andalucía ha confirmado este viernes la vuelta a la formación.

Se han reactivado los cursos de Formación Profesional en las ocho provincias andaluzas y se realizarán 1.523 acciones formativas, en las que podrán participar 22.845 personas desempleadas.

 

Los cursos de FPE en la comunidad serán impartidos por 343 entidades, y cuentan con un presupuesto de 64,9 millones de euros.

Primarán los cursos que permitan obtener el certificado de profesionalidad y se tendrán que cumplir las nuevas reglas para evitar fraudes:

No se podrán subcontratar las acciones formativas por la entidad beneficiaria.

Las entidades beneficiarias recibirán como anticipo un 25% de la subvención en el momento de la concesión de la misma; un 35% una vez acreditado el inicio de la actividad formativa, y el 40% restante tras la justificación total de la subvención.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.