miércoles, febrero 28, 2024

Murcia: cursos gratis para trabajadores y desempleados

by admin

254 cursos gratis del servicio regional de empleo de Murcia para trabajadores y desempleados.

En total hay 3.338 plazas disponibles, 169 cursos están dirigidos a desempleados y 85 a trabajadores en activo.

Esta oferta formativa será impartida en entidades de distintas localidades de la Región y las personas que la completen con éxito tendrán acceso a un certificado de profesionalidad que acredite las competencias adquiridas durante su periodo de formación.



En Alcantarilla se impartirá el curso de 600 horas de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. En Yecla un curso de madera y mueble y en Las Torres de Cotillas uno de jardinería.

Otros cursos serán; De la idea al emprendimiento , Comercio e internet y Optimización de recursos. Estos cursos están dirigidos a desempleados.

Para los trabajadores en activo se impartirán entre otros, los siguientes cursos: Creación de blogs y redes sociales y Google y sus aplicaciones, que se impartirán en Murcia.

El plazo para inscribirse en alguno de estos cursos aún permanece abierto, de manera que los interesados en conocer toda la oferta y completar el formulario de inscripción en la acción que deseen pueden hacerlo a través de la web sefcarm.es.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.