Cursos gratuitos para emprendedores en Valencia Activa

cursos gratis emprendedores valencia activa

La agencia de empleo del Ayuntamiento de Valencia, ha abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos dirigidos a personas interesadas en crear una nueva empresa o aquellas que ya han iniciado su andadura empresarial y deseen profundizar en algún conocimiento. Los cursos se imparten en la Cámara de Comercio de Valencia, en la que se ofrece una formación a medida de 7 semanas de duración en materias básicas y necesarias para el buen fin de las ideas o proyectos de emprendimiento.

El número máximo de participantes en cada curso será de 20 personas, y se exigirá un número mínimo de participantes para la realización del curso.

Los cursos engloban diferentes materias, como marketing, gestión económica, financiera y laboral, modelos de negocio, obligaciones fiscales y tributarias, habilidades comerciales para la venta o presentaciones eficaces.

Los cursos empezarán a impartirse el próximo 18 de septiembre y finalizarán el 15 de noviembre. Las inscripciones para participar en estos cursos pueden realizarse a través de la web de València Activa.



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________