domingo, febrero 25, 2024

Andalucía: 900 cursos gratis para funcionarios

by admin




Se aprueba el Plan anual de Formación del Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, este plan formativo cuenta con 919 cursos gratis para funcionarios andaluces. Se pretende formar a más de 40.000 trabajadores públicos.

La oferta de cursos más amplia es la relacionada con las mejoras en el puesto de trabajo, TIC e idiomas, régimen jurídico, gestión de personas, gestión económica y gestión de la organización. Estos cursos cuentan con 18.550 plazas.

Con 13.000 plazas tenemos cursos relacionados con la atención a la ciudadanía, administración electrónica y gobierno abierto, contratación en el sector público, integración de la perspectiva de género en la gestión pública y cursos específicos relacionados con el ámbito propio de cada Consejería.

Otro grupo de accciones formativas están dirigidas a funcionarios con puestos de dirección.

Todos los funcionarios interesados en conseguir una plaza para estos cursos,  pueden solicitarlas a través de la web http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica el plazo para presentar las solicitudes comienza el 7 enero y termina el 31 de enero.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.