domingo, febrero 25, 2024

Cursos gratis para funcionarios en Murcia. 2.735 plazas

by admin




Ayer 16 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Plan de Formación 2015 para el personal empleado público de las administraciones local y autonómica.

El primer programa que se impartirá es el ‘Programa interadministrativo’ (INT), del que se realizarán 62 acciones, con 94 ediciones y una oferta de 2.735 plazas.

El segundo programa es el de Calidad de las Unidades (PCU), con 77 cursos, 113 ediciones y 2.490 plazas. Son cursos dirigidos a colectivos específicos para desarrollar habilidades, técnicas y procedimientos concretos, así como la Prevención de Riesgos Laborales. Estos cursos no se pueden solicitar por el personal empleado público, ya que serán designados los alumnos directamente por la unidad.

El tercero de los programas es el de Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento. Inicia con 8 grupos de trabajo y 134 personas inscritas.

Y por último, el cuarto programa es el de Transferencia de la Formación al puesto de trabajo.

Los cursos pueden ser solicitados por todo el personal de la Comunidad, incluido el docente y estatutario del Servicio Murciano de Salud, de la Asamblea Regional, de las universidades públicas, y de los 45 ayuntamientos. El plazo de solicitud se abrió ayer y se cierra el 9 de enero. Se puede solicitar un máximo de dos cursos y esta solicitud se puede realizar a de la página web http://efiapmurcia.carm.es.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.