jueves, febrero 29, 2024

La Fundación ONCE a través del apoyo de la UNED, ha presentado un proyecto de cursos gratuitos online que abordarán el problema de la accesibilidad universal.

Los MOOC están dirigidos a alumnos de ingenierías, pero también a todos los profesionales en ejercicio que precisan de formación en esta materia para “construir una sociedad inclusiva”.



El canal, accesible a través de UNED Abierta (‘http://iedra.uned.es/), incorpora recursos educativos abiertos, gratuitos, de calidad y accesibles para todos. El estudiante obtiene, además, el reconocimiento o acreditación por los méritos conseguidos. La primera convocatoria del curso MOOC, que arranca el 14 de noviembre con una duración prevista de cuatro semanas, lleva por título ‘Ingeniería de Factores Humanos/Interacción Persona-Computador: Necesidades de usuario y productos de apoyo’, y en él se abordarán conceptos de accesibilidad universal en las carreras de Ingeniería.

Más adelante se impartirán los cursos: Documentos Digitales Accesibles y Accesibilidad de productos y servicios TIC: Compras públicas. (UNE-301 549).

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.