jueves, febrero 29, 2024

Cursos TIC gratis del programa de Garantía Juvenil

by admin

Los cursos gratis del programa Garantia Juvenil, van destinados a fomentar el acceso a un puesto de trabajo para jóvenes de 16 a 30 años.

Para poder acceder al programa, tienes que ser español o ser miembro de la UE con residencia en España, tener entre 16 y 30 años, no haber realizado acciones formativas de más de 40 horas mensuales en los 90 días anteriores a la presentación de la solicitud, o que no hayan trabajado en los 30 días anteriores a dicha solicitud.

Para registrarnos en el programa de Garantía Juvenil es necesario registrarnos en la web https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action , es necesario un certificado digital o un dni electrónico, si no tienes certificado digital o el dni electrónico puedes ir de forma presencial a la Cámara de Comercio más cercada o algún centro de los Servicios de Información Juvenil. Una vez registrado ya podrás recibir las ofertas de cursos, de empleos y prácticas profesionales.

El SEPE acaba de publicar el catálogo de formación TIC, con la formación que se va a impartir próximamente y que puedes descargar desde aquí Catálogo TIC Garantía Juvenil.

Los cursos aparecen por comunidad autónoma y provincia, modalidad de impartición y dirección en la que puedes encontrar más información sobre el contenido del curso, requisitos, ficha de inscripción, etc.

Encontrarás cursos gratis como:

.- Curso gratis Diseño de páginas web.

.- Curso gratis Marqueting digital.

.- Curso gratis Grabación de datos.

.- Curso gratis Instalación de sistemas operativos.

.- Curso gratis Diseño gráfico

Y muchos más cursos que te pueden ayudar a encontrar un puesto de trabajo.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.