domingo, febrero 25, 2024

Cursos Gratis de la Universidad Politécnica de Valencia

by admin

Junto a otras siete universidades, la Universidad Politécnica de Valencia participa en un proyecto europeo para la distribución de cursos en abiertos, los ya famosos MOOC.

Los cursos están disponibles en español, inglés, italiano, portugués, holandés y catalán y a partir del año que viene también en francés y estonio.

La plataforma de teleformación donde se imparten estos cursos se denomina EMMA y este lunes comienza con 10 cursos. La UPV contribuye con dos cursos:

Búsquedas en Internet y Excel 2010.

Los cursos que ofrece la plataforma EMMA están relacionados con diferentes temáticas entre las cuales se encuentran: Aprendizaje semipresencial (Blended learning), Organización de Negocio (Business Organization), Cambio Climático, entre otras.

«Los estudiantes podrán utilizar la plataforma de aprendizaje en múltiples idiomas para cualquiera de los cursos que se ajusten a sus necesidades e intereses», destaca Jorge Civera, investigador principal del proyecto EMMA por la UPV.

Las otras universidades participantes son:

Università degli Studi di Napoli Federico II (Italia)

Open Universiteit Nederland (Países Bajos)

University of Leicester (Reino Unido)

Universidade Aberta (Portugal)

Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Université de Bourgogne (Francia)

Tallinn University (Estonia)

Y las empresas ATOS (España), IPSOS srl (Italia), CSP (Italia) y ATiT (Bélgica).

En 2015, el equipo de EMMA ofrecerá soporte y ayuda a aquellas universidades interesadas en crear sus propios cursos MOOC en múltiples idiomas y alojarlos en la plataforma EMMA.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.