domingo, febrero 25, 2024

Cursos gratuitos del SAS para funcionarios

by admin

El SAS, Servicio Andaluz de Salud ofertará en 2022 más de 300.000 plazas de formación gratuita para los profesionales de la sanidad andaluza, en su mayoría serán cursos en la modalidad online. Las inscripciones se pueden realizar a través de la aplicación Gesforma de Servicios Centrales a la que se accede con usuario y contraseña DMSAS. En esa alicación podrás consultar los plazos de inscripción para cada curso.

Se impartirán cursos de las siguientes áreas: calidad y acreditación, derechos de los pacientes y atención a la ciudadanía, formación y docencia, gestión administrativa, gestión de personas, gestión económico y contratación pública, marco institucional de los servicios sanitarios, prevención de riesgos laborales, salud pública, prevención y promoción de la salud, seguridad del paciente, servicios generales, sistemas de ofimática y utilización de herramientas, tecnologías de la información y la comunicación, práctica clínica y gestión sanitaria.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.