Las asociaciones de empresarios no están contentos y no están contentos porque el gobierno los dejo fuera del Sistema de Formación Profesional para el Empleo, al igual que a los sindicatos. Por esta razón no quieren financiar con la cuota de formación este sistema que ya no gestionan.

Muchas patronales, entre ellas la CECA o Cepyme, plantean suprimir la cuota del 0,6% de las nóminas  que pagan las empresas para financiar el sistema.



El Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral entró en vigor en marzo y actualmente se encuentra pendiente de tramitación como proyecto de Ley en el Congreso de los Diputados (Proyecto de Ley para la reforma urgente del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, procedente del Real Decreto-Ley 4/2015, de 22 de marzo), pero entre los empresarios nadie confía en que sufra cambios sustanciales.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.