Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Escuela Online de Negocios y Dirección - ENyD, una de las mejores del mundo

escuela de negocios y dirección ENyD

La formación online crece sin parar, pero eso no significa que, para estudiar desde casa, puedas acudir a cualquier centro. La oferta de cursos online se encuentra, actualmente, en uno de sus picos más altos. Solo hay que ver cómo ha crecido en los últimos 20 años para darse cuenta de ello.

Porque, ¿sabías que la industria de la educación online ha crecido casi un 1000% desde el año 2020? Así lo reflejan los datos recogidos por Skill Scouter. Uno de sus mayores repuntes tuvo lugar durante los años de pandemia, por cuestiones obvias, pero este auge ha comenzado un efecto bola de nieve que no tiene intención de frenar, y que está sumando más y más cursos, más y más estudiantes.

Ante tanto crecimiento de oferta, es imprescindible dar con centros que puedan garantizar la mejor preparación. El afán por seguir aprendiendo está llevando a un público mucho más formado, a perfiles más especializados que compiten por los mejores puestos de empleo. ¿Y cómo destacar en un mercado tan competido? Con la mejor formación, con la más reputada.

Ahí es donde empieza a despuntar lo que ofrece la Escuela de Negocios y Dirección - ENyD de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. A través de su sistema de educación online, de sus completos programas lectivos y de su genial equipo docente, ha conseguido colocarse entre las mejores escuelas en línea del panorama actual.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los varios galardones que ha cosechado este centro en los últimos años. Desde su posición en el top 5 del Ranking Educativo Innovatec de las instituciones académicas más innovadoras y de calidad de España, hasta el Reconocimiento a la mejor Escuela de Negocios Online de El Economista, o el Sello de Calidad Cum Laude 2020 de Emagister. Estos tres son solo unos pocos de los galardones que el propio centro luce en su web y que demuestran que cuenta con avales de sobra.

La mejor forma de entender sus múltiples premios es atendiendo a lo que ofrecen y, sobre todo, a cómo lo ofrecen. Porque un buen centro educativo no destaca por tener la mayor variedad de cursos o por tener a los mejores profesores. Un buen centro educativo destaca por la sinergia que consigue cuando todas sus piezas encajan, y las de ENyD lo hacen con una precisión milimétrica.

¿Por qué ENyD está entre los mejores centros de formación online?

Como decíamos antes, la clave está en todo lo que ofrecen y en cómo sus diferentes partes encajan para dar a los estudiantes una formación a la altura de los más exigentes. Esta escuela de la Universidad Europea Miguel de Cervantes tiene un amplio catálogo de cursos online, grados, másteres y un amplio etcétera. Y lo mejor es que todos ellos pueden presumir de ser de los mejores en su terreno.

Para empezar, porque su enfoque principal es siempre práctico y con los pies en la tierra. Con profesores que proceden de grandes multinacionales, y con una experiencia más que demostrada en lo docente, los alumnos aprenden hasta los detalles más inusuales, los problemas, los percances, las situaciones que se dan a diario en las empresas y en los perfiles de empleo a los que aspiran con la formación que viven.

¿Y a qué aspiran precisamente? Solo hay que echar un vistazo a los Másteres en Dirección y Administración de Empresas, los de Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética. A los Grados en Ingeniería de Organización Industrial, Periodismo o ADE. Hasta en los cursos de Finanzas, Liderazgo de Equipos en Remoto, etcétera. Aspiran a lo más alto y a la vanguardia del sector empresarial.

Este centro ofrece casi toda su formación a través de internet, con flexibilidad y facilidades, amén de con herramientas muy modernas. Pero, al mismo tiempo, realiza numerosas ponencias gratuitas para que los estudiantes mejoren sus aptitudes y puedan ser unos profesionales de primera, además de coordinarse con centros de otros países y grandes empresas para ofrecer una educación cosmopolita, moderna e internacional.

Es un conjunto de bondades y características que define a la perfección cómo debe ser una buena escuela moderna. Una institución digital, pero siempre consciente de la realidad de las empresas actuales. Un centro que facilita la búsqueda de empleo con geniales oportunidades de networking, con participaciones en grandes eventos y con un equipo docente repleto de expertos que no solo entienden, sino que dominan aquello que imparten.

Por eso no sorprende que la Escuela de Negocios y Dirección - ENyD esté entre las más galardonadas. Ha sabido construir un modelo educativo adaptado a los tiempos que corren, como también preparado para seguir evolucionando para estar a la vanguardia de la enseñanza.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores
Alquiler y venta de plataformas de teleformación