Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Razones para estudiar un MBA en las Cámaras de Comercio

MBA camara comercio madrid

Tal y como está el mercado laboral, es necesario reciclarse continuamente ya que nunca podemos dar por terminada nuestra formación y hoy os hablamos de los MBA.

Realizar un Máster en Administración y Dirección de Empresas es una de las mejores decisiones que puede tomar cualquier estudiante o empresario para impulsar su carrera. Un MBA  te abrirá a la realidad empresarial y mejorará tus conocimientos sobre las distintas áreas de la empresa.

 ¿Donde podemos realizar nuestro MBA? España está en el top 10 de los países europeos que más ofertan MBA y en el ranking de las mejores escuelas, universidades e instituciones para impartirlos.

Los MBA de las Cámaras de Comercio cuentan con un precio muy atractivo y una calidad contrastada, como el MBA Executive en Madrid, impartido por un equipo docente muy reconocido a nivel profesional y un programa de formación orientado al aprendizaje práctico. El MBA Executive de la Cámara de Comercio de Madrid está destinado a todos aquellos profesionales que buscan impulsar su futuro laboral potenciando sus habilidades de gestión y dirección.

Las Cámaras de Comercio están especializadas en la formación empresarial, función que tienen atribuida por ley, siendo Entidades de Derecho Público y la primera institución educativa del país, depués del Ministerio de Educación.

Las Cámaras de Comercio -  incubadora de empresas

 Otras de las funciones de las Cámaras de Comercio es ayudar a emprendedores a iniciar su negocio, mediante asesoramiento empresarial, alquiler de oficinas y salas de reuniones, disponibilidad de internet y teléfono, servicios que permitirán a las empresas crecer y consolidarse, reduciendo costes.

 Pero quizás y más importante que lo anterior, es que las incubadoras de empresas ayudan a los emprendedores a relacionarse con otras empresas y facilita la creación de nuevos contactos, que serán de gran utilidad para su empresa.

Bolsas de empleo y Networking

Las Cámaras de Comercio cuentan con bolsas de empleo gratuitas, un servicio en el que podrás presentar tu currículum y acceder a ofertas que se ajusten a tu perfil profesional. Una vez inscrito, el servicio de empleo de la Cámara remitirá tu c.v a la empresa que continuará con el proceso de selección decidiendo a que candidatos llamar para realizar la entrevista y posible contratación.

El Networking es hoy en día, una parte fundamental de la estrategia de marketing de una empresa, consiste en hacer contactos profesionales, a través de reuniones, ferias, o redes sociales profesionales. Las Cámaras de Comercio organizan reuniones de Networking con el objetivo de hacer crecer tu número de contactos y ventas. Los objetivos fundamentales de estas reuniones son:

- Conseguir ventas.

- Conocer a empresas de tu mismo sector.

- Encontrar proveedores.

- Y ampliar tus contactos.

Si estudias un MBA en la Cámara de Comercio de Madrid, podrás contar con todos estos servicios, un apoyo muy importante para un emprendedor y sobre todo estarás estudiando en una Institución de prestigio, que supera a muchas Escuelas de Negocios, con un programa adaptado a las necesidades actuales y un equipo docente de primer nivel.



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores