Razones para estudiar un MBA en las Cámaras de Comercio

by admin

Tal y como está el mercado laboral, es necesario reciclarse continuamente ya que nunca podemos dar por terminada nuestra formación y hoy os hablamos de los MBA.

Realizar un Máster en Administración y Dirección de Empresas es una de las mejores decisiones que puede tomar cualquier estudiante o empresario para impulsar su carrera. Un MBA  te abrirá a la realidad empresarial y mejorará tus conocimientos sobre las distintas áreas de la empresa.

 ¿Donde podemos realizar nuestro MBA? España está en el top 10 de los países europeos que más ofertan MBA y en el ranking de las mejores escuelas, universidades e instituciones para impartirlos.

Los MBA de las Cámaras de Comercio cuentan con un precio muy atractivo y una calidad contrastada, como el MBA Executive en Madrid, impartido por un equipo docente muy reconocido a nivel profesional y un programa de formación orientado al aprendizaje práctico. El MBA Executive de la Cámara de Comercio de Madrid está destinado a todos aquellos profesionales que buscan impulsar su futuro laboral potenciando sus habilidades de gestión y dirección.

Las Cámaras de Comercio están especializadas en la formación empresarial, función que tienen atribuida por ley, siendo Entidades de Derecho Público y la primera institución educativa del país, depués del Ministerio de Educación.

Las Cámaras de Comercio –  incubadora de empresas

 Otras de las funciones de las Cámaras de Comercio es ayudar a emprendedores a iniciar su negocio, mediante asesoramiento empresarial, alquiler de oficinas y salas de reuniones, disponibilidad de internet y teléfono, servicios que permitirán a las empresas crecer y consolidarse, reduciendo costes.

 Pero quizás y más importante que lo anterior, es que las incubadoras de empresas ayudan a los emprendedores a relacionarse con otras empresas y facilita la creación de nuevos contactos, que serán de gran utilidad para su empresa.

Bolsas de empleo y Networking

Las Cámaras de Comercio cuentan con bolsas de empleo gratuitas, un servicio en el que podrás presentar tu currículum y acceder a ofertas que se ajusten a tu perfil profesional. Una vez inscrito, el servicio de empleo de la Cámara remitirá tu c.v a la empresa que continuará con el proceso de selección decidiendo a que candidatos llamar para realizar la entrevista y posible contratación.

El Networking es hoy en día, una parte fundamental de la estrategia de marketing de una empresa, consiste en hacer contactos profesionales, a través de reuniones, ferias, o redes sociales profesionales. Las Cámaras de Comercio organizan reuniones de Networking con el objetivo de hacer crecer tu número de contactos y ventas. Los objetivos fundamentales de estas reuniones son:

– Conseguir ventas.

– Conocer a empresas de tu mismo sector.

– Encontrar proveedores.

– Y ampliar tus contactos.

Si estudias un MBA en la Cámara de Comercio de Madrid, podrás contar con todos estos servicios, un apoyo muy importante para un emprendedor y sobre todo estarás estudiando en una Institución de prestigio, que supera a muchas Escuelas de Negocios, con un programa adaptado a las necesidades actuales y un equipo docente de primer nivel.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.