Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Google imparte cursos gratis de Android

cursos gratis kotlin

Parece que Google quiere que todo el mundo sepa programar en Kotlin.

Kotlin es un lenguaje de programación para Android, que está totalmente apoyado por Google y al que ya se puede denominar con el lenguaje oficial de Android, y están preparando a millones de desarrolladores de todo el mundo para que se formen con este nuevo lenguaje de programación, que si bien ya lleva unos cuantos años en el mercado, es ahora cuando su popularidad se está disparando en todas las estadísticas.

Google ha anunciado una serie de cursos en vídeo gratuitos que te ayudarán a aprender Kotlin, y los tienes a través de cursos de codelabs y que deberías echar un vistazo si te mueves dentro del mundo de la programación.

En concreto estos cursos enseñan los conceptos básicos de Kotlin, y te llevan a través de la creación de pequeños programas en este lenguaje de programación.

Una vez que hayas acabado todo el curso, habrás creado un mínimo de 10 aplicaciones que las podrás utilizar como experiencia profesional.



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores