La Confederación de Empresas de Formación en Andalucía (Cecap-A) exige que se pague a los centros de formación antes de un mes, los cursos de los años 2010 y 2011.

La deuda a las empresas de formación andaluzas asciende a 40 millones de euros y han presentado un escrito a la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, advirtiendo que en caso que no se realice dicho pago tomarán medidas judiciales.



Han recordado que «tenemos constancia de que se han dictado al menos 15 sentencias todas a favor de las empresas, después de que presentáramos recursos contenciosos donde fija que en el plazo de un mes la Junta debe pagar lo que debe».

A todas estas empresas de formación, se les debe del año 2010 y 2011, el último 25 por ciento final y se pide a la Junta que los centros de formación no tengan que interponer recurso contencioso administrativo, porque las sentencias son exactamente iguales a las ya dictaminadas por el juez.

Cecap-A añade que «todas las sentencias indican que a los tres meses de haber presentado la liquidación deberían haberlo pagado, pero la Administración no ha pagado».

 

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.