El delegado territorial de la Junta, Manuel López, ha visitado este lunes 16 a los alumnos del curso de operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos, que se imparte en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Pico Frentes. Esta acción formativa está incluida en la programación de cursos de Formación para el Empleo 2013-2014, financiada por la Junta de Castilla y León.

La Consejería de Economía y Empleo, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ha destinado 877.660 euros para el desarrollo de 28 cursos en la provincia de Soria, que deberán finalizar antes del 1 de julio. Los cursos se imparten en centros colaboradores, en centros de formación de agentes sociales (UGT y FOES), y en los centros integrados de Formación Profesional La Merced y Pico Frentes.

Cada acción formativa ofrece 15 plazas para desempleados, en total 420, y los cursos se dividen en las siguientes familias profesionales: ocho cursos de administración y gestión; dos de comercio y marketing; cinco de transporte y mantenimiento de vehículos; cuatro de seguridad y medioambiente; uno de madera, mueble y corcho; tres de instalación y mantenimiento; uno de sanidad; dos de hostelería y turismo; uno de servicios socioculturales y a la comunidad y otro curso de fabricación mecánica.

Las personas que asistan a estos cursos recibirán la formación necesaria para obtener el certificado de profesionalidad al finalizar los módulos. En el caso del curso operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos, este certificado habilita a los alumnos para realizar operaciones de mantenimiento en el área de carrocería, cumpliendo especificaciones técnicas, en condiciones de seguridad y bajo la supervisión de un técnico de nivel superior.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.