miércoles, abril 24, 2024

Las CCAA más caras para estudiar una carrera

by admin


Cataluña, Castilla y León y Madrid son las comunidades más caras para estudiar. Así lo demuestra el informe presentado por el Observatorio del Sistema Universitario, que asegura que la matrícula en los mismos estudios puede llegar a costar más del triple en una comunidad que en otra.

Por contra las más baratas son Galicia, Andalucía, Extremadura y Camtabria.



Para los master, los llamados habilitantes, que son aquellos que son requeridos para el ejercicio de una profesión, Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Navarra tienen unos precios parecidos, con una media de 1.702 euros en la primera matrícula. Aquí la excepción es Madrid, ya que las demás autonomías tienen precios muy parecidos, pero Madrid es la más cara con diferencia alcanzando un precio de 3.297 euros.

En cuanto a los master no habilitantes, los precios son bastante altos y de muy diferente coste, aunque Asturias, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y País Vasco, tienen regulados algunos con precios de hasta 13.500 euros por año.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.