domingo, febrero 25, 2024

Los mejores cursos gratis online certificados por Microsoft

by admin


Hace unos días os comentamos los cursos gratis de Google y hoy vamos con los cursos gratis online de Microsoft a través de su academia online. Microsoft cuenta con más de 100 cursos cursos gratis online, nosotros nos vamos a quedar con estos 5:

1. Analizar y visualizar datos con Power BI

Está dirigido a visualizar, importar y conectar los datos con Power BI, entre otras cosas. Está en inglés, tiene una duración de 6 semanas y requiere una dedicación de entre 2 y 4 horas a la semana.

2. La implementación de DNS en Microsoft Windows Server 

Como indica su nombre, con él aprenderemos a implementar Microsoft DNS para conseguir una infraestructura de red eficaz. La duración es de 6 semanas y el idioma es el inglés.

3.  Introducción a Python 



La habilidad de analizar datos con Python es fundamental en la ciencia de datos. Con este curso empezarás por lo conceptos básicos. Es en inglés y dura 6 semanas.

4. Procesamiento de Big Data con Azure 

En 5 semanas aprenderás a utilizar las tecnologías de Hadoop en Azure Microsoft HDInsight para procesar grandes volúmenes de datos.

5. Introducción a Internet de las Cosas 

Ha sido el último en salir. Este curso está enfocado en las nuevas tendencias del hardware y los datos, englobándolo en un nombre llamado “Internet de las Cosas”, permitiendo que la tecnología traspase las barreras tradicionales. Consta de 6 módulos.

Todos estos cursos son gratis, pero el certificado cuesta 49 dólares.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.