sábado, marzo 2, 2024

Más de 100 cursos gratis en Valencia

by admin

El Servicio Valenciano de Empleo, ofrecerá a partir del mes de abril, más de 100 cursos gratuitos. En total serán 2000 plazas para cubrirlas con personas desempleadas que puedan mejorar su cualificación profesional y sus posibilidades de inserción laboral.

Los interesados podrán matricularse a través de la plataforma AutoServef. En la provincia de Castellón tendrán lugar quince cursos, con capacidad para 225 alumnos, en Alicante ofertarán 40 cursos para un aforo de 600 personas y en Valencia se desarrollarán 83 cursos, a los que podrán acceder 1.245 personas.

La formación se dirige prioritariamente a personas inscritas como desempleadas en Labora pero podrán participar personas empleadas, que conformarán un máximo del 20 % del alumnado.

Los cursos cuentan con certificados de profesionalidad y se impartirán cursos de: hostelería y restauración, cursos de inglés en diferentes niveles, interpretación y educación ambiental, gestión de residuos urbanos e industriales, socorrismo, jardinería y restauración de paisajes y agricultura ecológica, entre otros cursos gratis.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.