Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Master BIM online : conviértete en BIM Manager

master bim online

¿Quieres dar el salto al BIM con un master BIM online? Como sabes, BIM es la metodología de trabajo colaborativo del presente, y pronto se convertirá en un requisito necesario para todos aquellos trabajadores del sector de la construcción y edificación. Así, como la base de un buen conocimiento empieza con una formación sólida y completa, te planteamos formarte de la mano de Espacio BIM con el Master BIM Manager Internacional o el Master BIM Oficial de Autodesk Revit.

Pero empezamos por el principio: ¿qué es Espacio BIM y por qué te proponemos decantarte por sus master BIM online? Te contamos más sobre esta empresa: ofrecen servicios de consultoría BIM, VR, AR y MR en todo el mundo. Además, cuentan con formación (cursos y master BIM online) desarrollados por técnicos con amplia experiencia en el sector aplicada a cada una de las diferentes disciplinas.

Sabemos que los que mejor pueden contarte más sobre ellos son sus alumnos, por lo que ahí van un par de reseñas sobre el trabajo de Espacio BIM:

  • "100% recomendable. Esta muy bien organizado, y te dan las facilidades necesarias para avanzar en tu aprendizaje. Contestan a tus dudas de una manera rápida y personalizada." Fernando Torres
  • "Apunto de finalizar el Máster BIM online Oficial de Autodesk Revit, me gustaría recomendarlo a todo el mundo. Una experiencia única con los mejores profesionales. Después de un merecido descanso que me he ganado volveré con ellos para seguir mi formación. Gracias!!!" Jose Manuel de la Concha

Master BIM online de Espacio BIM

¿Qué es lo que realmente diferencia los master BIM online de Espacio BIM de los que ofrecen otras entidades? Ahí va un listado con las razones principales:

  1. Formación completamente online. Puedes realizar cualquiera de los master a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa y cuentas con dos años de acceso para poder realizar y completar esta formación, sin límites ni restricciones.
  2. Título Propio Universitario. Además de una certificación de Autodesk y Chaos Group entre otras acreditaciones de Espacio BIM.
  3. Seguimiento personalizado. Vas a contar con un equipo de técnicos expertos ACI (Instructores Certificados por Autodesk) ayudándote a lo largo de todo el master BIM online. Además, responden a todas tus dudas en menos de 24 horas los días laborales. Genial, ¿no?
  4. Complementa la teoría con la práctica: vas a verte envuelto por situaciones reales con desafíos arquitectónicos en los que aplicaras cada uno de los conocimientos y herramientas.
  5. Además, vas a ser el protagonista de una colaboración con Tokyo Architekt, donde te formarás en BIM mientras participas en proyectos de la firma.

Master BIM online Manager Internacional y Master BIM Oficial de Autodesk Revit

Si lo que te interesa es el modelado, el Master BIM Online Oficial de Autodesk Revit de Espacio BIM te permite en 400 horas lograr una destreza en todas las disciplinas de la mano de Autodesk Revit: la herramienta de modelado más relevante en la actualidad. Además, lograrás una doble titulación con esta formación: Título Propio Universitario y Título Master BIM Online Oficial Autodesk Revit.

En cambio, si quieres profundizar tanto en el modelado como en la metodología BIM y lograr ser todo un BIM Manager, el Master BIM online Manager Internacional de Espacio BIM es lo que necesitas: 600 horas, dominio de los procesos de trabajo en un proyecto BIM y una triple titulación: Título Propio Universitario, Título Master BIM Online Oficial Autodesk Revit y Título Máster BIM Management.   ¿A qué esperas? Conviértete en todo un BIM Manager de la mano de espacioBIM.com, y si tienes cualquier duda, o quieres más información, ponte en contacto con ellos: te están esperando.



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores