Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Qué es un hackaton? Ven y te lo contamos

Hackathon Valencia

El término integra los conceptos de maratón y hacker, para referirse a un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, en un período corto de tiempo. Algunos tienen propósitos educativos, empresariales o sociales.

Hoy vamos a comentar el hackaton de Valencia, organizado por INNOVA&ACCIÓN BUSINESS CHALLENGE y que se desarrollará en septiembre de 2020.

Este Hackaton consiste en un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por empresas innovadoras.


Hackaton Valencia 2019


Por un lado tenemos a los participantes (retados) y a las empresas (que son las retadoras), tanto unos como otros son seleccionados por la empresa Innova&acción Business Challenge. Quieres participar??

Beneficios de ser participante / retado.

Los beneficios de participar en una hackaton son muchos, entre otros:

APRENDIZAJE

Incorpora a tus conocimientos nuevas metodologías disruptivas y ágiles.

NETWORKING

Conoce a personas con tus mismas inquietudes e intereses profesionales

CURRICULUM

Mejora tu curriculum. Tu participación en el hackathon demuestra interés y conocimientos sobre metodologías de trabajo innovadoras.

EMPRESA

Tu reto está patrocinado por una empresa y su objetivo es fijarse en posibles talentos emergentes, ¿serás tú?

Beneficios para las empresas / retadoras.

RESULTADOS

Entraréis con un reto entre las manos y saldréis con soluciones innovadoras e implantables en vuestro negocio.

NOTORIEDAD

No hay acción de marketing y branding que supere la notoriedad a nivel tecnológico e innovador, que ofrece participar en un Hackathon.

TALENTO

Tendréis ante vosotros a 75 personas preparadas, ilusionadas, llenas de talento y con la formación perfecta para resolver vuestros problemas.

El hackaton se realizará desde las 15.00 h. del viernes 21 de septiembre, hasta las 15.00 h. del sábado 22 de septiembre. Así que no esperas más, visita la web de Innova&acción Business Challenge https://innovayaccionchallenge.com y participa!!



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores