Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

¿Qué es un Hackathon de Innovación Abierta? Ven y te lo contamos

Hackathon Valencia

El término integra los conceptos de maratón y hacker, para referirse a un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, en un período corto de tiempo. Algunos tienen propósitos educativos, empresariales o sociales.

Hoy vamos a comentar el hackaton de Valencia, organizado por Innova&acción, la apuesta por la innovación de la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana, que se desarrollará en septiembre de 2020 los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Este Hackaton Innova&acción Business Challenge consiste en un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por empresas innovadoras.


Por un lado tenemos a los participantes (retados) y a las empresas (que son las retadoras), tanto unos como otros son seleccionados por la empresa Innova&acción Business Challenge. Quieres participar??

Beneficios de ser participante / retado.

Los beneficios de participar en una hackaton son muchos, entre otros:

APRENDIZAJE

Incorpora a tus conocimientos nuevas metodologías disruptivas y ágiles.

NETWORKING

Conoce a personas con tus mismas inquietudes e intereses profesionales

CURRICULUM

Mejora tu curriculum. Tu participación en el hackathon demuestra interés y conocimientos sobre metodologías de trabajo innovadoras.

EMPRESA

Tu reto está patrocinado por una empresa y su objetivo es fijarse en posibles talentos emergentes, ¿serás tú?

Beneficios para las empresas / retadoras.

RESULTADOS

Entraréis con un reto entre las manos y saldréis con soluciones innovadoras e implantables en vuestro negocio.

NOTORIEDAD

No hay acción de marketing y branding que supere la notoriedad a nivel tecnológico e innovador, que ofrece participar en un Hackathon.

TALENTO

Tendréis ante vosotros a 100 personas preparadas, ilusionadas, llenas de talento y con la formación perfecta para resolver vuestros problemas.

El Hackaton Innova&acción Business Challenge se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre en modalidad virtual / presencial, a diferencia de las ediciones pasadas 100% presencial. ¡Así que no esperas más, visita la web del Hackathon Innova&acción Business Challenge https://innovayaccionchallenge.com y participa!



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores