jueves, febrero 29, 2024

Plataforma de cursos online dedicados a la moda

by admin

El ministerio de Cultura y la Asociación Creadores Moda de España ponen en marcha una plataforma de cursos online dedicados en exclusiva a la moda. La plataforma está localizada desde la web www.creadores.org, que nace con la intención de reunir en un único sitio la oferta académica que existe en el campo del diseño, en todo el mundo.

La plataforma proporciona información sobre los mejores cursos relacionados con el sector destacando los profesores reconocidos, los alumnos célebres que han salido de la escuela o, en algunos casos, el coste de la matrícula, desde los 3.085 dólares por semestre del FIT de Nueva York, hasta los 8.000 dólares que tienen que pagar los estudiantes extranjeros para cursar un año en el instituto NIFT NAT de la India.



Además, la web recoge una selección especial de 25 instituciones que destacan por su interés, entre la que se encuentra el grado universitario de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Por ahora, la mayoría de cursos listados pertenecen a la disciplina de diseño de moda, pero se ampliará a temas relacionados, como negocios o comunicación y marketing de moda.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.