martes, abril 30, 2024

Todas las Plazas de Funcionario para 2015

by admin

Este año 2015 el Gobierno convocará 11.250 plazas de empleo público, que se reparten en 7.416 nuevas y 3.834 para promoción interna. A continuación detallamos todas las plazas:

Policía y Guardia Civil: Se convocarán 2.194 plazas, 820 nuevas plazas para entrar en la Guardia Civil (328 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales y otras 164 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes). Además, se podrá optar a 75 plazas en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía y a 1.299 plazas en la Escala Básica (De ellas también se reservan 130 plazas militares profesionales de tropa y marinería).

El Estado busca médicos, veterinarios, abogados, ingenieros, astrónomos, diplomáticos, personal para biliotecas… Puedes consultar la lista completa aquí. 2.868 plazas serán para la Administración General del Estado (AGE), 230 para la Agencia Tributaria, 50 para funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional, 1.350 para Justicia.

Para lucha contra el fraude, tanto laboral como fiscal el Gobierno ha convocado 724 que se corresponden con la oferta de empleo adicional y extraordinaria.

Para promoción interna se reservan 3.834 plazas. 2.708 son para la Administración General del Estado, 50 para funcionarios locales con habilitación de carácter nacional, 596 para la Administración de Justicia, 150 para el Cuerpo Nacional de Policía y 330 para Guardia Civil.

Los requerimientos para poder presentarse a las diferentes convocatorias lo pueden ver en el BOE del 22 de marzo.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.