jueves, febrero 29, 2024

Preparar desde el móvil oposiciones a Correos

by admin

Correos ha anunciado la próxima convocatoria de oposiciones en 2023, que contará con más de 7.700 plazas, una de las convocatorias con mayor número de plazas. Los puesto ha cubrir son de repartidor, agente de clasificación y atención al cliente.

Esta convocatoria de correos es una magnífica oportunidad para conseguir un puesto de trabajo, fijo y bien remunerado, así que no perdamos el tiempo y vamos a prepararnos lo mejor posible.

Hay varias formas de preparar las oposiciones a Correos ya sea de forma presencial u online, pero una de las novedades que os vamos a recomendar, es prepararte los exámenes a través de una aplicación móvil. Con esta herramienta de Innotest, vas a tener todo lo que necesitas para aprobar tu examen de Correos.

La app te ofrece decenas y decenas de test y exámenes oficiales para practicar, además con un contenido actualizado y seguimiento personalizado con soporte técnico. También tienes las opción de utilizar la app a través de tu ordenador, por lo tanto es aún más fácil y cómodo.

Las ventajas que vemos en esta herramienta de  Innotest es que el temario está segmentado por bloques, haciendo más fácil su estudio, las prácticas se realizan con los exámenes de convocatorias anteriores y cuenta con multitud de test psicotécnicos.

Puedes probar la app de Innotest de forma gratuita y si quieres comprar algún plan tienes ofertas para el Black Friday, así que no pierdas tiempo y vista su web.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.