viernes, marzo 29, 2024

Programa de Becas de Formación en Linux 2015

by admin

La Fundación Linux convoca su Programa de Becas de Formación en Linux 2015, el plazo estará abierto hasta el 10 de julio y los becarios se conocerán antes del 15 de agosto.

Este año habrá 14 beneficiarios en 7 categorías: “Chicos Listos” para chavales que han acabado el instituto o con estudios universitarios, la de “Mujeres en Linux”, “Superestrellas de la SysAdmin” y “Desarrolladores competentes” para profesionales que ya saben de Linux y “Gurús de Linux Kernel” que busca a contribuidores del kernel, los aspirantes podrán interesarse por la opciones de “Novatos en Linux” y “Adolescentes en Formación”.



Los adolescentes tienen que ser, evidentemente, menores de edad, mientras que los novatos son aquellos con competencias del curso Introducción a Linux que podrán formarse en Los Imprescindibles en la Administración de Sistemas.

Como parte de las becas se incluyen el importe de la matrícula para el curso correspondiente y un examen. Este examen puede ser el de administrador de sistemas (LFCS) o el de ingeniero (LFCE). Puedes solicitar las becas a través de la página de la Fundación Linux.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.