jueves, febrero 29, 2024

El PSOE quitará de la gestión de la formación a los sindicatos

by admin

El líder del PSOE, Pedro Sánchez quiere quitar de la gestión de la formación a sindicatos y patronal y cambiar el modelo de formación para el empleo por el modelo alemán, que según el mismo ha dicho «está comprobado que funciona».

Estas declaraciones las realizó ayer después de visitar la fábrica central de Volkswagen en Alemania y convencido de que la formación dual alemana es el modelo a seguir. Sustituir las bonificaciones para que se forme un trabajador por ayudas económicas a las pymes para generar la formación que necesitan para sus puestos de trabajo.



Su plan es formar 3 millones de trabajadores en poco más de 3 años, utilizando las infraestructuras públicas como los centros de FP, que impartirían formación mañana y tarde y devolver la gestión directa de la formación a los profesionales públicos y privados.

-Làstima que el PSOE se haya dado cuenta ahora de que el modelo de formación para el empleo no es válido y que nos haya costado a los españoles miles de millones de euros a base del fraude continuo por la mala gestión de unos y otros.-

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.