domingo, febrero 25, 2024

Los mejores MBA del mundo según Businessweek

by admin


Según la revista Businessweek, los MBA de la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra (IESE) , IE University (IE) y la escuela de negocios de la Universidad Ramón Llull (Esade), se encuentran entre los mejores del mundo fuera de Estados Unidos y sitúa sus programas en las posiciones quinta, sexta y duodécima.

La London Business School lidera el ránking, seguida de Insead, Oxford, Cambridge e IESE, de forma que tres escuelas británicas se encuentran entre las cinco primeras.

Este ránking, tiene en cuenta el esfuerzo de las escuelas en conseguir buenas oportunidades profesionales a sus estudiantes. El ránking valora especialmente las opiniones de las empresas que contratan a los estudiantes, que tienen un peso del 35%, y la encuesta entre los antiguos alumnos, con un peso del 30%. En un porcentaje menor, también tiene en cuenta el rango salarial que el alumno obtiene al terminar el programa.

El Financial Times publicó este lunes su ránking y el  IESE se sitúa como la octava mejor escuela de negocios del mundo.



El sistema universitario español también sigue mejorando, con 10 centros situados entre los 205 mejores internacionalmente en cuanto a empleabilidad, como se refleja en el Ránking internacional QS 2017.

En España, la número uno del ránking es la Universidad de Navarra que se posiciona además en el puesto 37 a nivel mundial. Tras la institución navarra están la Universidad de Barcelona y la Universidad Complutense de Madrid.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.