Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Empresas que ofrecen sus aplicaciones y servicios gratuitos

aplicaciones servicios gratis

Debido a la cuarentena que estamos sufriendo en España y en otros paises, varias empresas han puesto durante un tiempo sus servicios o aplicaciones de forma gratuita.

A continuación un listado con algunas de estas empresas:

Adobe

Adobe Creative Cloud, será gratuito hasta el 31 de mayo de 2020, para todos aquellos usuarios que ya la están usando.

Adobe Connect, quien se registre para realizar una prueba, tendrá acceso gratuito hasta el 1 de junio, a su plataforma de videoconferencia y webinars para hasta 25 participantes.

Avid

Pone sus software, Media Composer, Sibelius y Pro Tools, con licencia gratuita hasta 90 días, para aquellas empresas que ya lo estén utilizando, es decir no te cobran nada en un período de 3 meses.

Cisco

Webex, también está ofreciendo licencias gratuitas de 90 días, pero para nuevos y antiguos clientes. Webex es una aplicación para videoconferencias que admite hasta 100 participantes.

Cloudflare

Empresa dedicada a la ciberseguridad, ha decidido suprimir las limitaciones de las licencias de prueba de sus productos Cloudflare Access (VPN) y Cloudflare Gateway (cortafuegos) durante los próximos seis meses.

Discord

Go Live, permitía hasta ahora compartir la vista de sus juegos y aplicaciones con 10 usuarios simultáneos de manera gratuita. Ahora, ese límite será de 50 usuarios.

FlixOlé

FlixOlé plataforma de contenido con una catálogo de más 3000 películas en español, ofrece un mes de acceso gratuito.

Google

Para aquellos que ya sean clientes de G Suite y G Suite for Education, tendrán desde ahora acceso gratuito a sus funciones de videoconferencia de Hangouts Meet de hasta 250 participantes, streaming en vivo para hasta 100.000 espectadores, y la opción de grabar las videoconferencias y subirlas automáticamente a Google Drive.

Lingokids

Lingokids, empresa dedicada a la enseñanza de inglés a niños de entre 2 y 8 años, anunció el pasado viernes que pondría a disposición de 1.000 colegios españoles de Infantil y Primaria licencias gratuitas de su aplicación móvil para que sus alumnos pudieran dar continuidad a sus estudios de inglés en medio de la cuarentena.

Microsoft

Microsoft Teams, la herramienta de Microsoft integrada en Office 365 y destinada a permitir el trabajo colaborativo, ofrece licencias gratuitas hasta el 1 de enero de 2021 que suprimen las restricciones del número de usuarios que la versión freemium mantenía hasta ahora.

Movistar

Movistar+ Lite es un servicio online para no clientes de la operadora que permite el acceso a series originales de Movistar Plus, deporte y películas. Hasta hace unos días, tras el mes de prueba gratis de la plataforma había que pagar, pero tras el comienzo de la cuarentena, Movistar ofrece un mes gratis para todos.

Zoho

Zoho Remotely, la suite web de software ofimático y de trabajo remoto de equipos de Zoho, será de acceso gratuito hasta el 1 de julio de este año.

Freepik Company

La empresa malagueña Freepik Company, que gestiona los portales Freepik (de fotografías e ilustraciones), Flaticon (de iconos) y Slidesgo (de presentaciones) ha puesto en marcha su iniciativa "Dando Apoyo frente a Covid-19", consistente en dos medidas:

Crear cientos de recursos gráficos específicos sobre el coronavirus y ponerlos a disposición de cualquier usuario de manera gratuita en las 3 webs: Freepik, Flaticon y Slidesgo.
Habilitar cuentas Premium en Freepik y Flaticon de manera gratuita y por 3 meses a los profesionales de la educación, sanidad, medios de comunicación e instituciones públicas que lo soliciten.

"Sabemos que nuestros recursos gráficos son más útiles que nunca en estos momentos y este es el motivo por el que regalamos el acceso Premium a los profesionales que necesitan desarrollar su labor de formación e información".

Rakuten TV

La plataforma Rakuten TV ha anunciado que amplía el contenido disponible en su sección FREE, ofreciendo más de 100 películas a coste cero.

Scribd

Scribd es un gran repositorio de documentos (con más de un millón de libros, y audiolibros, amén de artículos, revistas, etc) que funciona bajo una modalidad de suscripción que proporciona a sus usuarios lecturas ilimitadas. Pero, durante 30 días, será posible registrarse (a través de este enlace) y acceder gratuitamente y sin compromiso de permanencia, a todo el contenido de la plataforma.

Learnfit

Learnfit es un proyecto de una startup madrileña (Alumne, especializada en tecnología educativa), que ha decidido darnos acceso gratuito, durante 45 días, a 95 cursos de diferentes temáticas, que destacan pos proporcionarnos un 'coach' virtual basado en IA para animarnos a superar retos de aprendizaje.



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores