domingo, febrero 25, 2024

Los telecentros de Santander ofrece 80 cursos gratis

by admin


La red de telecentros de Santander impartirá 80 nuevos cursos gratis, con más de 750 plazas para aquellos alumnos que quieran formarse en la informática y en la búsqueda de empleo.

En el mes de noviembre se incluyen cursos de redes sociales, medios extraíbles y dispositivos Android, cursos de retoque fotográfico, búsqueda de empleo y de ayudas sociales. Informática básica y avanzada, bases de datos, hojas de cálculo y procesador de textos, junto con otros sobre el manejo de internet y el correo electrónico, presentaciones con diapositivas, almacenamiento en la nube, creación de blogs o administración electrónica.

Las actividades se impartirán en ocho telecentros de la ciudad: Numancia, Callealtero, Meteorológico, Río de la Pila, Camarreal, San Román, el Mercado de Miranda y el de la Biblioteca Municipal.



Los cursos se imparten de lunes a viernes en sesiones de dos horas diarias, en horario de mañana. Más información en http://www.campussantanderemprende.com/redtelecentros.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.