El Gobierno ha decidido, después de los últimos escándalos de UGT y CEIM, donde tanto patronal como sindicatos han vuelto a defraudar con los fondos de formación, acabar este mismo año con la exclusividad  en los cursos de oferta de formación que tenían hasta ahora y dar entrada a centros de formación privados y públicos, así como a otros agentes sociales.

Según el Gobierno,  se implantará un nuevo sistema de formación profesional que estará sometido a un mayor control y evaluación de los resultados.

Nuestro sistema de formación subvencionada, está más que cuestionada, incluso fuera de España. En Enero la Comisión Europea suspendió las ayudas destinadas a UGT para cursos de formación y ha abierto una investigación para ver que se ha hecho con los fondos que le ha entragado a este sindicato.

Por lo tanto esperamos que la nueva Ley salga lo  más pronto posible y todos podamos competir en las mismas condiciones.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.