sábado, marzo 2, 2024

En Andalucía no hay cursos para desempleados

by admin

Andalucía sigue sin cursos para desempleados y trabajadores, al menos esto es lo que dice el presidente de la Confederación de Empresas de Formación en Andalucía (Cecap-A) Antonio Naranjo, en unas declaraciones a Europa Press.

Dice que es falso que se estos cursos se hayan reactivado y que no habrá convocatoria para estos cursos gratis para desempleados hasta el 2020.



La última convocatoria fué en 2016 y en el 2017-2018 la Junta ha tenido que devolver 110 millones de euros destinados a estos cursos de formación, desde el 2011 sólo ha habido la convocatoria de 2016 y llevan devuelto más de 1.430 millones en formación.

Andalucía, una de las comunidades con más paro y sólo ha tenido una convocatoria de formación para desempleados en los últimos 7 años.

Lo mismo pasa con los cursos gratuitos para trabajadores, que siguen sin convocatorias.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.