Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Te interesa aprender idiomas?

cursos idiomas barcelona

Vivimos en un mundo globalizado, resulta imprescindible aprender otro idioma para progresar como estudiante o profesional, pero también para enriquecer tu vida social y cultural. Algunas de las ventajas de aprender un idioma son:

Aumentar tu confianza, entrenar tu cerebro,  encontrar nuevos amigos y viajar con más seguridad, vivir y trabajar en el extranjero y por supuesto, dar un buen impuso a tu currículum.

Si necesitas un Centro de formacion de idiomas en Barcelona , hoy te vamos a hablar de Humboldt – Business Communication Training, un centro de formación implantado en Barcelona desde el año 1986.

Principalmente se centran en el aprendizaje de los idiomas inglés, alemán y español, en grupos o individual. Las modalidades de impartición de estos cursos son presenciales y/o face to face (online, con tutor a través de vídeo en tiempo real).

Humboldt, esta centrado en la formación a empresas, profesionales y estudiantes, adaptando el aprendizaje a las necesidades que se vayan detectando, una formación flexible, encaminada a la eficiencia de los objetivos planteados.

Cuentan con nuevas instalaciones, ubicadas en la planta 11 del Edifici Auditori, uno de los edificios más modernos de Barcelona, en la Fira, con aulas perfectamente equipada y un entorno de confort que te hará más fácil el estudio.

Pero lo más importante en toda empresa y centro de formación, es su equipo. Todos los profesores de Humboldt, Business Communication Training, han pasado por un riguroso proceso de selección y cuentan con formación universitaria. Además de experiencia, se valora su entusiasmo y su capacidad pedagógica, motivo por el cual, las opiniones de los alumnos sobre sus profesores son excelentes.

Si necesitas cursos de idiomas en Barcelona, te recomendamos Humboldt, más información:

Teléfono: +34 932 375 111  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis