sábado, abril 13, 2024

Cursos y Tutoriales: Creación de Empresas por Internet

by admin

En nuestra sección de Recursos Educativos, hoy presentamos el curso gratis de Creación de Empresas y Autónomos por internet. Un curso compuesto por 37 vídeos creados por El Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), en el que nos enseñan a realizar de forma telemática, los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España. Pueden realizar el curso en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, acceder al registro en la plataforma y luego entrar en la sección de Recursos Educativos.

Los tipos de sociedades que se pueden crear a través de CIRCE son:

  • Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL o SL)
  • Empresario Individual (Autónomo)

 Creación de Empresas y Autónomos por Internet

El Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema de información que permite realizar de forma telemática, los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España.

Para la constitución de la empresa se deberá cumplimentar el Documento Único Electrónico (DUE) que engloba multitud de formularios y CIRCE, de forma automática, realiza todos los trámites necesarios para constituir la empresa, comunicándose con todos los organismos implicados (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registro Mercantil, Notaría, etc.).

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.