Cursos gratuitos para desempleados en la Comunidad Valenciana

cursos gratis desempleados valencia

Ya está abierta la inscripción para casi 850 cursos gratuitos para desempleados en la Comunidad Valenciana, ofrecidos por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, estos cursos gratis se iniciarán en diciembre.

Los cursos van dirigidos a personas desempleadas inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y podrán participar 12.325 alumnos, aunque un 20% podrán ser trabajadores, con esta formación se pretende mejorar la cualificación profesional de los alumnos y que obtengan un certificado de profesionalidad.

La oferta formativa incluye cursos de:

  • Patronaje y Reparación de Calzado.
  • Cocina, Pastelería y Restauración.
  • Actividades Auxiliares en Agricultura, entre otros.

En la provincia de Valencia, se impartirán cursos de Comercio y Atención al Cliente, los relacionados con el Turismo y los cuidados.

En Castellón cursos de Restauración, Promoción Turística Local y de idioma inglés.

Alicante contará con cursos de patronaje y reparación de calzado, cocina, pastelería y restauración, así como actividades auxiliares en agricultura,

También se ha programado certificados de profesionalidad de Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos, Diseño y Confección de páginas Web, Programación y Seguridad Informática.

Y la oferta de comunicación digital está integrada por los cursos de 'Community Manager', Posicionamiento Web o 'Marketing Digital', entre otras especialidades formativas.

Más información en la página de Labora



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________