domingo, febrero 25, 2024

Curos gratuitos para estudiantes y desempleados en Badajoz

by admin

Comienza la II Edición  de los cursos gratuitos Comarca Emprende, la Universidad de Extremadura (UEx) y la Diputación de Badajoz colaboran para volver con este proyecto formativo gratuito que se desarrollará en los Centros Integrales de Desarrollo de Calamonte y Castuera.

Los cursos están dirigidos a estudiantes, titulados, autónomos o personas desempleadas sin límite de edad y está compuesta por seis módulos que completan un total de 520 horas de formación. La superación de todos ellos dará derecho a la obtención del Título de Especialista Universitario en Emprendimiento Regional (oficial de la Universidad de Extremadura).



El plazo de inscripción ya está abierto y pueden realizar la matrícula enviando los datos personales a través del correo electrónico: comarcaemprende@gmail.com.

Los cursos tienen una duración de entre 40 y 60 horas formativas y se celebrarán del 1 de diciembre 2017 al 15 de febrero 2018. La mayoría de ellos incluyen tardes prácticas, en una empresa y/o Punto de Activación Empresarial de la región y contemplan un número determinado de horas presenciales y otras virtuales a través de la plataforma de la UEx. Emprendimiento Agro-Industrial, Digital, Social, Competitivo, Internacional y Turístico son las áreas temáticas.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.