jueves, febrero 29, 2024

la Rioja, 70 cursos gratis especializados en TIC

by admin




El Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC) han programado más de 70 cursos gratis para año 2015.

Estos cursos están orientados a dar respuesta a las necesidades TIC de las empresas para mejorar su competitividad y podrán participar tanto trabajadores ocupados como en desempleo. 

En total las plazas serán 1.300 y los cursos tratarán sobre la formación vinculada al negocio de contenidos digitales, diseño de aplicaciones para telefonía móvil y comercio electrónico y seguridad informática.

Por sectores los cursos serán:

En comercio; cursos relacionados con la venta online o el marketing digital y personalizado. También se incidirá en la formación en marketing digital, especialmente orientada al producto para el sector mueble y del calzado. 

En el sector agroalimentario; las acciones se centrarán en ventas por internet y análisis de datos.

En automoción; cursos sobre modelado en 3D y herramientas de simulación.

Y por último en construcción; cursos para la incorporación del uso de las herramientas TIC al diseño y gestión de proyectos.

A parte de las acciones formativas la oferta del Think TIC se complementará con un programa de jornadas y charlas sobre las TIC, en este primer trimestre se llevarán a cabo  las siguientes jornadas: Yo vendo en internet; Cibercrimen y seguridad informática y Aplicación de herramientas Lean en entornos industriales.

Tienen más información en la web http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=458131

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.