jueves, febrero 29, 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece cursos gratis

by admin


El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica ofrece 62 cursos gratuitos para desempleados.

Los cursos mejorarán la cualificación profesional de los alumnos y aumentarán las posibilidades de empleo a todos sus participantes, más de 1.100 desempleados.

Los cursos se realizarán de septiembre a junio y tendrán una duración comprendida entre las 40 y las 560 horas. Los cursos se impartirán preferentemente de forma presencial en los propios centros de Zaragoza Dinámica: Salvador Allende, Río Gállego y Oliver. No obstante, también se ofertará un programa de formación online dirigida especialmente a los jóvenes.



Más del 50% de los cursos presenciales están asociados a Certificados de Profesionalidad de forma que el alumno/a al finalizar el curso y realizar las prácticas no laborales obtendrá una acreditación profesional oficial con validez nacional.

Los cursos tratarán sobre nuevas tecnologías, medio ambiente, hostelería, servicios sanitarios, gestión empresarial, instalaciones, automatización industrial, madera, jardinería, diseño gráfico, calidad y wordpress.

Más información en la web de http://www.zaragozadinamica.es, donde ya se puede realizar la preinscripción para los cursos que comienzan en septiembre. 

Descargar folleto con todos los cursos e información.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.