Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas de IL3, la oportunidad para impulsar tu carrera

master marketing ventas il3

Una de las áreas de mayor crecimiento, en la actualidad, es la relacionada con el marketing y las ventas. Todas las empresas independientemente de su tamaño tienen un departamento comercial y de marketing, por lo que se hace imprescindible contar con profesionales muy preparados en estos departamentos.

Si te gusta el marketing y las ventas y/o quieres ampliar tu currículum y alcanzar posiciones de responsabilidad dentro de una empresa, es necesario adquirir los conocimientos que te ayudarán a planificar e implementar estrategias de marketing y ventas capaces de afrontar con éxito los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas.

Realizar un buen máster es una gran oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los clientes y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos.

El Instituto de Formación Continua - IL3 de la Universidad de Barcelona, organiza el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

La Universidad de Barcelona está considerada una de las mejores universidades de Europa y la nº 1 de España, en los principales rankings mundiales (CHE-ExcellenceRanking, QS World University Rankings, TTHES, 4ICU y entre otros).

Este máster marketing IL3 se realiza en la modalidad presencial y dará comienzo el 18 de abril de 2019, en horarios de lunes a jueves, de 9h a 14 h.

El objetivo principal es capacitar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para el proceso de decisión estratégica que precisa la actividad profesional en el área de marketing.

El Master está dirigido principalmente a:

  • Titulados universitarios interesados en las áreas de Marketing, Ventas y de Gestión Organizativa.
  • Profesionales del área de Marketing y/o Ventas que desean renovar conocimientos para potenciar sus carreras.
  • Profesionales de otras áreas que quieran complementar su formación y desarrollo en el ámbito del marketing.
  • Consultores o asesores que buscan adquirir, actualizar o revisar sus conocimientos de marketing y ventas y sus aplicaciones.
  • Posiciones de marketing y ventas en diferentes sectores como: gran consumo, selectivo, industrial, farmacéutico, etc.


Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis