sábado, marzo 2, 2024

Publicada la resolución del SEPE sobre la acreditación e inscripción de centros para certificados de profesionalidad en la modalidad de Teleformación.

En el BOE número 145, de 16 de junio de 2014, se publica la Resolución de 26 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten certificados de profesionalidad , en la modalidad de teleformación. Se determinan los requisitos que deben cumplir las plataformas de teleformación y los contenidos eLearning que deben cumplir las entidades de formación para ser inscritos en el Registro estatal de centros en la modalidad de teleformación.

DESCARGAR Publicada la Resolución de 26 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.