sábado, abril 13, 2024

Hoy se ha publicado el temario para las oposiciones a la administración sanitaria en Andalucía. La Junta ha cerrado los contenidos que los aspirantes a una plaza tendrán que examinarse en la próxima oferta pública de empleo en la Comunidad. Se trata de dos procesos de selección, uno iniciado en 2013 y otro en el presente año, sumando un total de 1.407 plazas.

El temario común, tendrá un número mayor de temas respecto a la anterior OPE de 2007. En la elaboración de los temarios específicos ha participado personal experto de la sanidad pública andaluza y representantes de las diversas sociedades científicas para asegurar que contienen las materias de mayor interés en el ejercicio de cada profesión, con las actualizaciones científicas y novedades técnicas más recientes.

Con el temario ya aprobado, solo queda que la junta eleve al Consejo de Gobierno la convocatoria de plazas, último trámite antes de la realización de las pruebas. La convocatoria aparecerá publicada en www.juntadeandalucia.es/servicios/noticias/actualidad.html .

Las convocatorias estarán diferenciadas según el acceso a las mismas sea por el turno libre o por promoción interna». De este modo, en este segundo caso, el personal del Servicio Andaluz de Salud quedará exento de las pruebas correspondientes al temario común, teniendo en cuenta que en su día ya fue examinado de estas materias.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.