domingo, febrero 25, 2024

Este martes el Congreso ha solicitado al Gobierno que revise todos los expedientes de los cursos de formación para desempleados, para comprobar si los escándalos de Madrid y Andalucía son un caso aislado o estos fraudes se han dado en todo el territorio nacional.

Una moción de UPyD apoyada por el PP y otros partidos, solicita al Gobierno una revisión de todos los expedientes y que tome acciones más activa en la persecución y control de estos cursos de formación para el empleo.

También se pide, que se creen controles para asegurarse de que las comunidades autónomas utilicen de forma adecuada los fondos que recibe del Estado y del Fondo Social Europeo. Que un desempleado pueda participar en cursos de formación de otras comunidades y que los requisitos para impartir formación sean iguales para cualquier entidad, eliminando los privilegios de sindicatos y patronal.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.