miércoles, febrero 28, 2024

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) oferta 73 cursos gratis online para este mes de julio. Los cursos se impartirán en las plataforma que utiliza habitualmente la Universidad y contarán con sala de videoconferencias y chat, de esta forma las sesiones se realizarán en tiempo real.

Se impartirán cursos de diferentes sectores, entre los que se encuentran: Turismo, Psicología, Ciencias del Trabajo y RR. HH., ADE y Economía, Derecho, Criminología, Periodismo, Historia y Humanidades, Ingeniería Informática y Organización Industrial, e Innovación, emprendimiento, redes sociales, etc…

La duración de estos cursos estará entre la hora y media y las dos horas y se impartirán por los profesores de la Universidad y especialistas de las diferentes material a tratar.

Algunos de los cursos son: Gestión de la reputación online; Turismo y envejecimiento activo; Aumente la productividad de su empresa: Gestión eficiente de los cuellos de botella; Marketing y cosmética; Cómo hacer una película de éxito; Climatización de edificios mediante energía geotérmica; Percepciones del uso de las redes sociales en la práctica docente; Consejos para buscar trabajo y clientes en Linkedin; Emprender para afrontar los retos sociales del siglo XXI; Crea tu propia Fundación; Persuasión: principios de influencia interpersonal o Actuaciones para prevenir e intervenir ante el acoso escolar.

La inscripción a estos cursos la pueden realizar en la web de la UDIMA http://www.udima.es/es/conferencias-verano-2014.html

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.