domingo, febrero 25, 2024

Cursos Formación ContinuaLa patronal cántabra Ceoe-Cepyme realizó durante el año pasado más de 170 cursos, que suponen cerca de 20.000 horas de formación en las que han participado 2.777 alumno.

Para trabajadores en activo se han impartido más de 150 cursos, con casi 12.000 horas de formación y en los que han participado 2.421 alumnos en materias relacionadas con las nuevas tecnologías, la gestión empresarial, la formación industrial, Recursos Humanos, Idiomas, Prevención, Calidad, Medioambiente, etc.

Y destinados a desempleados, se han realizado más de 20 cursos, con casi 8.000 horas de formación y más de 350 participantes.

Desde el Departamento de Formación de CEOE-CEPYME Cantabria, se planifican y desarrollan los Planes intersectoriales de formación (cofinanciados por Fondo Social Europeo y el Gobierno de Cantabria -Servicio Cántabro de Empleo-), para el conjunto de las empresas y asociaciones empresariales integradas en la Confederación.

En este ámbito de la formación continua para trabajadores ocupados, se desarrollan, con carácter gratuito, Planes de Formación de oferta que dan cabida, anualmente, a más de 1.200 trabajadores y Planes de Formación de demanda, es decir, se atiende la formación específica y necesidades puntuales que las empresas nos transmiten.

En cuanto a la formación para trabajadores desempleados, CEOE CEPYME Cantabria viene desarrollando desde hace años Planes de formación de oferta específicos, como instrumento para la cualificación y para la inserción laboral de desempleados, con especial interés, también, en colectivos con dificultades de Inserción (mujeres, jóvenes con baja cualificación y discapacitados).

A todo esto, habría que añadir la atención que, en materia de formación, se ofrece desde la patronal también a los trabajadores autónomos.

De cara a este 2010, Ceoe-Cepyme Cantabria está a punto de iniciar el Plan Intersectorial de Oferta dirigido a trabajadores en activo, en el que se han incluido novedades como un curso de «Técnico en instalaciones eólicas», en modalidad de teleformación, o un «Nuevo Plan General Contable» acreditado por la Universidad Complutense de Madrid, además del de «Especialista en Fiscalidad y Procedimientos Tributarios» organizado por el CISS e, igualmente, se seguirán atendiendo las solicitudes específicas de las empresas o Asociaciones que lo demanden.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.