viernes, abril 26, 2024

Curso Gratis Online Gestión Comercial y Atención al Cliente

by admin

Curso gratis online, donde aprenderemos a organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la sección Formación Profesional / Comercio, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos de la Plataforma DKA, cuentan con certificado de participación gratuito.

Objetivos

Conocer cómo se ha de comunicar con el cliente y aprender a definir las características y prestaciones de los productos y servicios que ofrece. Ser capaz de llevar a cabo un tratamiento profesional de quejas de los clientes, utilizando para ello las habilidades de comunicación y atención a los mismos.



Gestión Comercial y Atención al Cliente (20 horas)

CONTENIDOS:

Tema 1: La Gestión comercial y técnicas de venta.

Tema 2: Atención al cliente.

Tema 3: La escucha activa.

Tema 4: Gestión de reclamaciones.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.